Conjuntos de bebé: últimas tendencias

- Para ellas: los conjuntos de bebé para las princesitas nos sugieren formas amplias para otorgar mayor comodidad en el movimiento. Las líneas acampanadas se incorporan en camisetas, casacas y jerseys. Tanto las piezas superiores como las bragas y pantalones incluyen volantes bien sea en el cuello, las mangas, o en la parte frontal del torso. Todo esto para añadir volumen y dimensión. Así mismo, está muy de moda la incorporación de lazos, flores y apliques cosidos en los conjuntos, siempre elaborados con tela, o hechos de punto. Se apuesta por la utilización de tonos fuertes y estampados florales o a cuadros tipo Vichy, sobre todo para el verano. En cuanto a los materiales, el algodón, el lino y el punto siguen siendo los más preferidos. Para las ocasiones especiales, la tendencia es optar por un conjunto y combinarlo con un suéter de punto estilo vintage para añadir textura al look.

- Para ellos: cuando se trata de los principitos de la casa, los diseños tienden a ser conservadores, y este año no es la excepción. Esto no quiere decir que los varoncitos no puedan estar a la última moda. Este año los estilistas apuestan por piezas de corte clásico, tales como pantalones y camisetas a cuadros, chalecos y jerseys de punto en tonos fuertes para añadir textura a los conjuntos. La tendencia deportiva sugiere combinar camisetas, pantalones, jerseys y suéteres en capas, lo cual es muy práctico. Sabemos que ellos suelen sentir calor o frío a lo largo del día, por lo que este look es muy funcional. El jersey con capucha es una tendencia muy marcada de este año, sea confeccionado en algodón o lana. Para las ocasiones especiales se sigue la misma tendencia que las bebés, es decir, combinar un conjunto de vestir con un suéter de punto de estilo vintage para añadir textura y elegancia al look.

Comments (0)

Product added to wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies