¿Deseas que tu bebé luzca siempre a la última moda? Si es así, continúa leyendo para que te enteres de cuáles son las últimas tendencias que la industria de la moda infantil ofrece en materia de conjuntos de bebé.
Hoy en día los diseñadores se esmeran para que los más pequeños de la casa luzcan preciosos, sin sacrificar su comodidad. Las tendencias más recientes nos plantean el uso de colores fuertes, los estampados de gran impacto, los vuelos, y la combinación de texturas.
- Para ellas: los conjuntos de bebé para las princesitas nos sugieren formas amplias para otorgar mayor comodidad en el movimiento. Las líneas acampanadas se incorporan en camisetas, casacas y jerseys. Tanto las piezas superiores como las bragas y pantalones incluyen volantes bien sea en el cuello, las mangas, o en la parte frontal del torso. Todo esto para añadir volumen y dimensión. Así mismo, está muy de moda la incorporación de lazos, flores y apliques cosidos en los conjuntos, siempre elaborados con tela, o hechos de punto. Se apuesta por la utilización de tonos fuertes y estampados florales o a cuadros tipo Vichy, sobre todo para el verano. En cuanto a los materiales, el algodón, el lino y el punto siguen siendo los más preferidos. Para las ocasiones especiales, la tendencia es optar por un conjunto y combinarlo con un suéter de punto estilo vintage para añadir textura al look.
- Para ellos: cuando se trata de los principitos de la casa, los diseños tienden a ser conservadores, y este año no es la excepción. Esto no quiere decir que los varoncitos no puedan estar a la última moda. Este año los estilistas apuestan por piezas de corte clásico, tales como pantalones y camisetas a cuadros, chalecos y jerseys de punto en tonos fuertes para añadir textura a los conjuntos. La tendencia deportiva sugiere combinar camisetas, pantalones, jerseys y suéteres en capas, lo cual es muy práctico. Sabemos que ellos suelen sentir calor o frío a lo largo del día, por lo que este look es muy funcional. El jersey con capucha es una tendencia muy marcada de este año, sea confeccionado en algodón o lana. Para las ocasiones especiales se sigue la misma tendencia que las bebés, es decir, combinar un conjunto de vestir con un suéter de punto de estilo vintage para añadir textura y elegancia al look.