Entonces llegó y ese llanto fue maravilloso
No existe momento más hermoso que el nacimiento de nuestros pequeños. Es verlos y llenarnos de alegría y amor en un ínfimo instante. El mismo que necesitamos para saber que le daremos todo lo mejor y que haremos lo posible para conseguir su felicidad. Sentimiento que va acompañado de comodidad, protección y estética. Es mucho más sencillo que nuestros hijos se sientan felices si, además de disfrutar del calor de la familia y su cuidado, visten prendas que sean confortables y bonitas.
Centrándonos en el aspecto estético de la ropa de bebé, que es nuestro cometido, destacamos los abrigos de bebés para la llegada de los recién nacidos en esta época tan fría del año. Sería una tarea muy divertida y emocionante, la de conocer las mejores tendencias en estas prendas tan necesitadas para el confort de los más pequeños. Y así poder equiparlos con las prendas básicas del invierno, como son los abrigos, guantes o bufandas, entre otras. En Zaida Infantil disponemos de los conjuntos más cómodos y de mayor estilo para sus hijos. No sólo contamos con abrigos para invierno, sino también de primavera, los cuales podrás encontrar en nuestro catálogo de ropa de bebé.
Siempre buscando la mejor garantía
Al contar con abrigos para bebé ideados para diferentes épocas del año, también tenemos que disponer de materiales distintos. Ya que la piel de los niños van a necesitar mayor calidez en invierno y mayor frescura en primavera. En Zaida Infantil estamos concienciados con esto, motivo por el cual contactamos con las marcas mercantiles más reconocidas y que trabajan con los mejores materiales. En nuestro caso, elegimos la fibra dralón para el invierno, por su suavidad y calidez; y el algodón en primavera, por ser un componente más liviano.Añadir, que la fibra dalón se puede usar tanto en primavera como en invierno, dependiendo del grosor del abrigo.
Como podrá comprobar en nuestro catálogo, el abanico de opciones es bastante amplio. Además, utilizamos materiales ecológicos que cuidan tanto la piel del bebé como el medioambiente. Nuestros abrigos son muy combinables con las prendas más tendentes de los niños, como son los conjuntos de punto; las camisas y braguitas; los petos; o incluso los jerséis que pueden unificar el conjunto y emplearse para temperaturas más elevadas. Destacar también, que se pueden encontrar en diferentes tonalidad y estilos que se adaptan a los gustos de los papás.