Tipos de bestido de bebe según tejido

Vestidos de bebe de tela

Para los días más cálidos, en nuestro surtido encontrarás bonitos vestidos que toman lo mejor de la tradición de ropa de bebé y lo mezclan con las ideas más modernas y originales. Tejidos frescos como lino, piqué, batista o vichy se conjuntan con puntillas, pasacintas y lazos, dando lugar a delicadas creaciones. Hay modelos que se complementan con braga y capota a juego o chaqueta en los mismos tonos. Los acabados con encajes, ganchillo, bordados y cenefas dan como resultado piezas de auténtica artesanía. Cada vestido está elaborado con mimo y con una calidad impecable. Los vestidos que recuerdas de tu infancia, reinventados y con un toque inconfundiblemente actual.

Vestidos de bebe  de punto

En nuestra sección de punto tienes a tu disposición tanto prendas de invierno como de primavera. Para los meses más fríos, los vestidos para bebé están confeccionados en un abrigado tejido, para aportar calidez y suavidad. Cada diseño incorpora distintas modalidades de punto, desde el elástico al canalé, jugando con bonitos detalles como el canesú ribeteado en tonos pastel, las listas horizontales o los rosetones. Para la primavera se imponen los calados, tejidos más frescos y ligeros, en manga corta o sin mangas, con cuellos de piqué o primorosas puntillas. Amplio colorido y variedad para que elijas a tu gusto.

Vestidos de bebe combinados

Una interesante opción son los vestidos para bebé combinados, que juegan a mezclar texturas, añadiendo volantes y puntillas como acabados. Viyela, punto y micropana son algunos de los tejidos que reinan durante la temporada de invierno. Para la primavera se amplía el abanico, con posibilidad de elegir vestidos de manga larga o corta, a juego con la chaqueta o con braga. El piqué convive con el punto y el vichy, en una mezcla de original colorido y variadas texturas. Encontrarás también vestidos con manga sisa y los que combinan el cuerpo de punto en color liso con la falda estampada en tonos a juego. Todo un mundo de imaginación y colorido para vestir a tu bebé con la moda más actual en Zaida Infantil.

Comments (0)

Product added to wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies