Mantas de bebé, un regalo para toda la vida

Elegir un regalo y acertar: Mantas para bebé

A la hora de elegir un detalle para el recién nacido hay que tener en cuenta sus necesidades. Lo mejor es hablar con los padres, poniéndoos de acuerdo para que la criatura tenga de todo. Un regalo que triunfa siempre, y que es de los más necesarios, es una mantita. Ya porque la estación es fría, ya que será un complemento a su ropita, la manta para bebé será una compra acertada. Es una prenda muy socorrida porque las aplicaciones son variadas: tapa al bebe en sus primeros días, le cubre en parte cuando crece, puede usarse como apoyo improvisado en cualquier circunstancia y es una aportación que embellece un conjuntito.

Un catálogo amplio para la mejor elección
La generalidad de mantas para bebés que encontrarás en nuestro amplio catálogo suelen tener en común:
- medidas de 110x100 cm,
- fabricadas en lana dralón.

Son personalizables en cuanto a:

- que pueden combinarse dos colores,

- pueden elegirse acabados diferentes,

- puede bordarse el nombre del nacido,

- puede elegirse el algodón como materia prima.

En el momento de escribir estas líneas, son ochenta y seis las mantas entre las que se puede optar y personalizar. Ello no es óbice para una ampliación, de la que damos cuenta en la sección de novedades. ¡Estate atenta y elige lo mejor para tu bebé o el de tus seres amados!

Las telas con que se confeccionan las mantas son completamente respetuosas con la piel de los infantes. Abrigan, complementando esta aportación de calor con la transpiración normal y cierto refresco en épocas como el verano. El dralón es sintético, aportando el beneficio de la hipoalergenia. El algodón es natural y está recomendado su uso en ropa de bebés.

Un regalo para toda la vida

La mantita se adapta a un uso alrededor del pequeño como a otro sobre él, si va en el carrito. Y es una compra que suele conservarse, trayendo recuerdos cuando pasan los años y se encuentra en casa.

Comments (0)

Product added to wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies