Beneficios de las mantas para bebés
Cuando envuelves de forma delicada al bebé, no solo haces que sienta una agradable sensación, sino que la manta le brinda beneficios muy importantes:

Previene que los cambios de temperatura afecten su salud.
Ayuda a que el bebé descanse sin sobresaltos a causa de sus reflejos.
Brinda alivio a los cólicos, ya que lo mantiene tibio y bien envuelto.
Mantiene la temperatura corporal en sus primeros días de nacidos.
Alivia el cambio brusco que experimenta el bebé al cambiar el vientre por el mundo exterior.

Elige la mejor manta para tu bebé recién nacido
Ahora que ya sabes los beneficios que aporta la primera manta de tu pequeño, debes elegir para él la mejor opción. En zaidainfantil ponemos a tu disposición mantas para bebés de alta calidad, fabricadas en algodón o dralón, con lindas combinaciones en dos colores y acabados en barista, puntilla y otras técnicas.

Lo mejor de todo es que puedes llevarlas con su nombre bordado. Aquí te mostramos algunos modelos:

· Manta Mod. 90


Si el estilo tradicional es tu favorito, esta manta para bebés tejida te encantará. Está realizada completamente en dralón de punto liso con todo el contorno en punto bobo a modo de acabado decorativo.

· Manta bordada Md.1011B


Una opción muy linda y tradicional, completamente bordada en dos colores suaves con el contorno hecho en puntilla y el nombre del bebé bordado en tono crudo.

· Manta Md.1072


Está manta está fabricada en punto liso, con distintos tonos pasteles, lleva un contorno con puntilla de hilo. Está hermosamente decorada con lazos y un suave color crudo en su interior.

· Manta Md.1130


Es una manta muy delicada, confeccionada en tonos pasteles como celeste o rosa, junto a lindos acabados en encaje de color crudo.

· Toquilla Md.1465

Otra alternativa muy original es esta manta de tejido de nido de abeja que forma un delicado y decorativo dibujo en toda su confección, con un lazo decorativo del mismo tono blanco o crudo.
La primera manta de tu pequeño es un accesorio fundamental, encuentra diseños llamativos realizados con materiales de alta calidad, delicados su piel y elaborados con los mejores materiales para asegurar su confort en todo momento.

Comments (0)

Product added to wishlist

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies